Inteligencia Artificial

Mejor Tecnología, Mejores Resultados

Inteligencia Artificial Aplicada

Mejoramos tus procesos de negocio mediante soluciones específicas que imitan las funciones cognitivas del ser humano, como por ejemplo vender, reclutar personal, cobrar o resolver dudas.  Nuestra Inteligencia Artificial lleva 10 años aprendiendo, por lo que está lista para apoyarte y así tu puedas enfocarte en la innovación.

Conoce algunas de nuestras soluciones en Inteligencia Artificial:

Tecnobots

El asistente 24×7 que ya está listo para atender cuatro áreas específicas dentro de tu negocio. 

CONOCE MÁS

A la medida

Diseña tu propia solución de Inteligencia Artificial utilizando nuestra base de conocimientos. 

CONOCE MÁS

Nuestro Diferenciador

Somos más que un chatbot, te damos herramientas para que tu puedas enfocarte en la innovación

CONOCE MÁS

Tecnobots

Orientados a tomar control de procesos repetitivos dentro de tu organización te permiten aumentar la capacidad y calidad del servicio, así como mejorar los tiempos de respuesta.

Un Tecnobot puede ayudar a reducir la cantidad de errores humanos en tareas repetitivas, puede trabajar los 365 días del año (24×7) y puede efectuar más de un proceso a la vez .

Este perseguirá su objetivo hasta tener un resultado favorable, siempre bajo la cultura de tu empresa y con la capacidad de aprender cada vez que se le presente una tarea nueva.

Tecnobots de uso específico

Contact Center

Permite que sea nuestro Tecnobot quien se ponga en contacto con tus clientes sin necesidad de una APP. Nuestro bot puede interactuar mediante WhatsApp y dar seguimiento en cualquier red social o medio digital.

Crédito y Cobranza

¿Problemas con tu cobranza? Permite que nuestro Tecnobot tome control de la situación. Tenemos casos de éxito con un 30% de efectividad superior a la de cualquier interacción humana. Tu determinas el medio de comunicación.

Perfilamiento

Nuestro Tecnobot extrae y analiza información de  temas de relevancia para ti, revisando actividad en redes sociales, eventos públicos y privados, comportamiento en sitios, preferencias de productos, intereses, relaciones e influencia.

Reclutamiento y Selección

Necesitas apoyo para la gestión laboral y de talento. Mediante el Tecnobot te brindamos  herramientas para la consulta y validación de información y documentación de los candidatos contra los puestos solicitados por tu área de Recursos Humanos.

¿Listo? Recibe a uno de nuestros asesores

A LA MEDIDA

Diseña tu propia solución

¿No cubrimos tu necesidad? No importa, puedes aprovechar nuestra base de conocimiento para implementar tu propio proceso con Inteligencia Artificial. 

CONTÁCTANOS

Desarrollo de proyectos

Identificar productos o mercados, anticipa una oferta o demanda, responde a Preguntas Frecuentes de forma automática.
 learn more

Comerciales y de Servicio

Predice ventas, se adelanta a las contingencias, personaliza tu oferta de valor, apoya a tus equipos de venta, administra tus procesos comerciales.
 learn more

Productivos

Minimiza los errores, optimiza los mantenimiento preventivo, automatiza el almacén, mejora tus procesos de capacitación y evaluación de desempeño.

 learn more

Logistica y Entrega

Mejora la experiencia del usuario, toma decisiones documentadas, optimiza los canales de distribución y las logística de entrega.
 learn more

No esperes más. Adelántate a tu competencia.

Nuestro Diferenciador

Es más que un chatbot, es una solución integral que va más allá de la Inteligencia Artificial y el Machine Learning, te entregamos soporte y herramientas que te brindarán un control absoluto de la solución.

24×7

Información de valor para la toma de decisiones en el momento que suceden. Encontramos patrones en tiempo real en tu información (estructurada y no estructurada) para ofrecerte  alertas ante una oportunidad o un riesgo de negocio. 

Monitoreo

Dashboard con información clave en tiempo real para tomar decisiones.

La información llega en el momento clave en que lo necesitas, para que las decisiones sean tomadas con información estratégica

Automatización

Identifica tareas que se pueden convertir en un proceso repetitivo.
Enfoca tus recursos humanos a la innovación dentro de tu negocio, volviéndolos más eficientes.

¡Contáctanos! Te tomará menos de un minuto

Comienza a disfrutar de los beneficios de la Inteligencia Artificial hoy mismo y adelántate a tu competencia.

ESCRIBENOS AQUÍ