Mesa de Ayuda y NOC

Mejor Tecnología, Mejores Resultados

Mesa de ayuda y NOC

¿Cuentas con infraestructura propia, en la nube, con equipos y/o con aplicaciones críticas? Nosotros te ayudamos, gestionando, atendiendo y solucionando todas las incidencias que se puedan presentar en tu área de TIC.


Conoce nuestros paquetes de atención y servicio:

Mesa de Ayuda

El servicio básico para cubrir con tus necesidades inmediatas de atención a incidentes

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Mesa de Ayuda Avanzada

El servicio de atención proactiva de todas las incidencias que se presenten en tu área de TIC

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NOC

Mejoramos el rendimiento de tu área de TIC mediante monitoreos predictivos avanzados. 

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Tecnobot

Permite que la Inteligencia Artifical sea tu primer punto de contacto y atención de incidentes. 

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Bases de Datos

Mejora el desempeño de tus Bases de Datos con nuestro servicio de monitoreo y prevención de riesgos. 

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Monitoreo Avanzado

Te damos visibilidad en tiempo real de todos los indicadores que son críticos para tu negocio. 

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5,764

TICKETS POR AÑO

9,174

EQUIPOS EN SERVICIO

99.69%

TIEMPO DE RESPUESTA

Mesa de Ayuda

Contamos con un Portal web personalizado para consulta en línea de apertura, seguimiento e historial de incidentes.
Entregamos un reporte ejecutivo mensual de incidentes y/o solicitudes, además de un reporte con el detalle de las mismas..

Atendemos, gestionamos y solucionamos todas las incidencias de tus equipos e infraestructura TIC.

Monitoreamos tu infraestructura, y solucionamos todas las incidencias TIC de manera proactiva.

Mesa de Ayuda Avanzada

Medimos y notificamos de forma automática  los tiempos de respuesta (SLA’s).
Te brindamos soporte de primer nivel con asistencia remota y te entregamos de manera automática el video de la sesión.

NOC (Network Operation Center)

Contamos con una gran base de conocimiento, tenemos un sistema automático de notificaciones y apertura de incidentes (crítico o advertencia), monitoreamos tus servicios y procesos y te entregamos un reporte diario o semanal del estado de salud de la infraestructura de manera automática.

Operamos y monitoreamos tu infraestructura, prediciendo posibles incidencias y mejorando el rendimiento de tu negocio.

¿Listo? Recibe a uno de nuestros asesores

¿Ya cuentas con Mesa de Ayuda?

Incorpora entonces en tu mesa de ayuda algunos de nuestros servicios de valor agregado.

Tecnobot

Un robot con la I.A. necesaria para atender tu mesa de ayuda. 
Aprende de incidencias registradas.
Atiende el primer nivel de soporte.
Se define en función de tus procesos de negocio.
Puede corregir y prever incidentes comunes en tu infraestructura TIC.

Monitoreo a Bases de Datos

Ten mayor  visibilidad y control del desempeño de tu BD.
Monitoreamos el desempeño a nivel performance, sesiones, programas, consultas (queries) y red, así como análisis automático y recomendaciones para atender Te entregamos un reporte de disponibilidad de base de datos, top 10 de consultas, fallas y estado de salud, “capacity planning”. 

Monitoreo Avanzado

Visibilidad en tiempo real de  indicadores críticos.
Monitoreamos dispositivos (físicos, virtuales y de red), disponibilidad, CPU, memoria, FS/DD, tarjeta de red, paquetes perdidos, anchos de banda, análisis de tráfico y calidad del servicio (QoS), NBAR2.
Identificamos la causa raíz de las fallas en el desempeño de la red. 

¡Contáctanos! Te tomará menos de un minuto

Comienza a disfrutar de los beneficios de la Mesa de Ayuda hoy mismo y adelántate a tu competencia.

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