Mesa de Ayuda y NOC

Mesa de Ayuda

Conocer más

Mesa de ayuda avanzada

Conocer más

Tecnobot Mesa de ayuda

Conocer más

Monitoreo Bases de Datos

Conocer más

Monitoreo Avanzado

Conocer más

5,764

TICKETS
ANUALES

9,174

EQUIPOS
EN SERVICIO

99.69%

SLA  CON
PROCESO ITIL

Mesa de Ayuda

Atendemos Gestionamos y solucionamos todas las incidencias de tus equipos e infraestructura TIC. Portal web Personalizado para consulta en línea de apertura, seguimiento e históricos de tickets Reporte ejecutivo mensual de incidentes y/o solicitudes Reporte detallado de incidentes y/o solicitudes

Consultanos

Mesa de Ayuda Avanzada

Monitoreamos tu infraestructura , y solucionamos todas las incidencias TIC de manera proactiva. Medición de SLA´s Notificaciones automáticas de “SLA próximo a vencer” Soporte de primer nivel con asistencia remota a dispositivos Checklist de diagnóstico a fallas Monitoreo de infraestructura Para las sesiones de asistencia remota de primer nivel, se realiza la entrega de manera automática el video de la sesión


Consultanos

NOC (Network Operation Center)

Operamos y monitoreamos tu infraestructura , prediciendo posibles incidencias y mejorando el rendimiento de tu negocio. Base de conocimiento Sistema automático de notificaciones y apertura de tickets en mesa de ayuda, a cualquier evento (critico o warning) Monitoreo de servicios y procesos Reporte diario o semanal del estado de salud de la infraestructura de manera automática

Consultanos

Necesitas Soporte ?   

Damos soporte a marcas: Dell, HP, Cisco, Lenovo, Trend Micro, Micrsoft, Linux

Tecnobot
Mesa de Ayuda

Un Tecnobot con la IA necesaria para atender tu mesa de ayuda o soporte Aprende de incidencias registradas Se define en función de tus procesos de negocio Puede corregir y preveer incidentes comunes en su infraestructura TIC.


Consultanos

Monitoreo Bases de Datos

Monitoreamos tus BD para tener visibilidad y control de su desempeño

(SQL server, Oracle, My SQL, DB2, SAP ASE) Monitoreo de desempeño a nivel performance, sesiones, programas, Querys, red Análisis automático y recomendaciones de fallas Reporte de disponibilidad de base de datos, TO 10, Querys, fallas y estado de salud Capacity Planning

Consultanos

Monitoreo Avanzado

Ten visibilidad completa en tiempo real de los indicadores críticos de negocio Monitoreo de : Dispositivos (físicos, virtuales y equipos de red), Configuración, Disponibilidad, Hardware, CPU, memoria, FS/DD, tarjeta de red, paquetes perdidos, anchos de banda y análisis de tráfico Identificación de causa raíz de desempeño de red Monitoreo de calidad de servicio Qos Reconocimiento de aplicaciones avanzada de NBAR2

Consultanos

Respaldamos. PC´s, Laptop, Windows, Linux, Servidores X86, Correo electrónico, Sistemas de monitoreo (PRTG, Solarwinds, NAGIOS), Telefonía VoIP, Paquetería Office, Suite TrendMicro