Seguridad

Mejor Tecnología, Mejores Resultados

Seguridad de la Información

Mantenemos, protegemos y blindamos tu información e infraestructura ante cualquier ataque posible, presente o futuro, mediante herramientas y procedimientos avanzados que te permitirán mantener la operación continua de tu negocio. 

Conoce algunas de nuestras soluciones en Seguridad:

Protegemos tu Infraestructura

Realizamos análisis de vulnerabilidades y riesgos, aseguramos tus equipos móviles y te ayudamos a proteger todos tus ambientes (físicos o en la nube) ante cualquier amenaza presente o futura. 

CONOCE MÁS

Blindamos tu Información

Monitoreamos dentro y fuera del perímetro, buscando cualquier amenaza (incluso avanzadas) para garantizar que puedas mantener la continuidad de tu negocio y así evitar fugas de información. 

CONOCE MÁS


Analizamos cualquier vulnerabilidad que pueda poner en riesgo la operación de tu empresa.

Analisis de Vulnerabilidad y Riesgo

Análisis de vulnerabilidades:
Nuestro equipo especializado analizará en varios niveles las vulnerabilidades que puedan existir en tu operación o infraestructura.
Análisis de riesgos:
Identificamos activos de información críticos y monitoreamos la relación de impacto con tus procesos operativos.

Protección Movil 

Nuestras soluciones te protegen aún fuera del ambiente de tu empresa, la identidad de tus usuarios y su información sensible, logrando garantizar un nivel adecuado de blindaje contra ataques, malware y otras amenazas en todos tus End-Points (Laptops, Smartphones y Tabletas)


Protegemos todos tus equipos móviles (smartphones o laptops) ante posibles ataques y malware.


Protegemos de malware sofisticado y ataques informáticos dirigidos a datos confidenciales.

Protección Avanzada contra amenzadas (ATP)

Tenemos soluciones de seguridad  contra malware de diseño especifico para llegar a los datos sensibles de tu empresa, contamos con una combinación de agentes de Protección Movil, Dispositivos de Red, Sistemas de Protección contra Malware y una Consola de Administración Centralizada para correlacionar alertas y administrar tus defensas.

Protección en nube y ambientes hibridos

Trabajamos con esquemas de protección que garantizan la conectividad de la infraestructura de nube con la de la organización protegiendo así la información en de forma bidireccional en tus ambientes de nube híbridos.


Garantizamos que tus servicios y la conectividad entre nube y organización estén correctamente resguardados.

¿Listo? Recibe a uno de nuestros asesores

Monitoreo Fuera del Perimetro

Entregamos plataformas de inteligencia avanzada que monitorean la actividad en la red (Deepweb y Darkweb) previniendo fraudes, phishing , fuga de información crítica del negocio y/o robo de identidades.


Monitoreamos la actividad en la red relacionada a tu empresa para una protección preventiva.


Visibilidad total de lo que está ocurriendo en el ambiente operativo y los dispositivos de seguridad, para prevenir y corregir mas rápido.

Monitoreo de Amenazas Avanzadas

Brindamos el servicio de monitoreo proactivo que permitirá a tu equipo de seguridad reducir los tiempos de análisis y remediación de los incidentes mediante herramientas de colección de información, análisis inteligente de datos y automatización de la asignación de una respuesta a incidentes de forma inmediata.

Continuidad de negocio y control de fugas

Entregamos soluciones que te permitirán mantener la continuidad en la operación de tu negocio, mediante herramientas de seguridad para acceso, control de identidades, protección de los datos y la detección de posibles fugas de información, ya sea en sitio, en un centro de datos remoto o bien en nube.


Continuidad en tu negocio y tu información critica protegida y vigilada.

¡Contáctanos! Te tomará menos de un minuto

Comienza a disfrutar de los beneficios de mantener la operación de tu negocio mediante nuestras soluciones de seguridad.

ESCRIBENOS AQUÍ