Los negocios están cambiando

La transformación digital está orillando a todas las empresas a mirar dentro de la tecnología, por tanto, también deben mantenerse seguras. Nosotros te podemos ayudar.

Somos un integrador de T.I.

En medio de un mundo cambiante, necesitas de un aliado que te ayude con la tecnología, nosotros bajo nuestro modelo de integración te proveemos de cualquier solución, la soportamos, la instalamos y te ayudamos a administrarla si es necesario.

Infraestructura para el Centro de Datos

Te apoyamos con cualquier proyecto de infraestructura para tu centro de datos, como Servidores, Almacenamiento, etc.

CONOCE MÁS

Ciberseguridad

En una era dónde los datos se vuelven críticos para la operación de cualquier negocio, es prioritario protegerlos, así como proteger toda tu operación.

CONOCE MÁS

Transformación Digital

Impulsa la innovación en tu empresa mediante soluciones innovadoras como Chatbots, Inteligencia Artificial, Blockchain, Big Data, IoT y mucho más.

Conoce más

Nube

Hoy más que nunca las empresas están adoptando un esquema de Cloud, lo que les permitirá mantener una operación contínua y un servicio actualizado. 

Conoce más

¿Por qué con Tecno?

Tenemos más de 35 años en el negocio de la T.I. en México, somos uno de los canales más importantes para la mayoría de los fabricantes de soluciones tecnológicas y siempre nos mantenemos a la vanguardia.

Soporte y Mesa de Ayuda

Todas nuestras soluciones están respaldadas por un equipo dedicado para atender cualquier contingencia en cualquier momento.

Personal Calificado

Contamos con ingenieros de servicio especializados en todas las tecnologías que ofrecemos y que están en constante capacitación.

35 años en el negocio

Conocemos el negocio de la T.I. pues hemos estado colaborando 35 años con la transformación tecnológica de México.

De nuestro Blog

Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las últimas noticias de la industria, así como de nuestras soluciones y servicios.

Grupo Tecno por 3er año consecutivo es orgullosamente Empresa Socialmente Responsable

Y por si no lo sabías te cuento lo que hacemos para lograr un cambio y mejorar nuestro alrededor, porque creemos firmemente que con pequeñas acciones se logran grandes cosas:[…] leer más

Tecnología para mejorar la vida

Los avances que tenemos en tecnología no solo nos ayudan en nuestra vida diaria, también en el sector salud. La tecnología sanitaria busca hacer más fácil la vida de los enfermos,[…] leer más

Ninguna Empresa está libre de un ciberataque

¿Tú sabías que la mayoría de amenazas o ataques de ciberdelincuentes se generan de una forma imprevista? por esto la ciberseguridad consiste en diseñar procesos para crear un sistema seguro[…] leer más

Permítenos conocerte

Déjanos un mensaje y nosotros te apoyaremos con cualquier proyecto que tengas en mente de T.I.

Querémos escuchar de tu proyecto
Déjanos un mensaje y uno de nuestros ejecutivos te contactará a la brevedad.
Información de Contacto

Av. Revolución #1145, Col. Merced Gómez, CDMX

(55) 4738-0800

@Grupo_Tecno

Grupotecnoo