¿Quiénes Somos?

Mejor Tecnología, Mejores Resultados

Google Maps Error: Something went wrong while retrieving your map, please ensure you have entered the short code correctly.

Somos Grupo Tecno

Somos Grupo de Tecnología Cibernética S.A. de C.V., mejor conocida como “Grupo Tecno”, una empresa orgullosamente Mexicana con más de 34 años de experiencia en el negocio de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (T.I.C.)

A lo largo de estos años, nos hemos consolidado como uno de los principales socios de negocio para los más prestigiados fabricantes de Tecnología como lo son Oracle, DELL EMC, Riverbed, Microsoft, Red Hat, VMWare, IBM, HP, CISCO, entre muchos otros.

Nos enfocamos en la innovación

Mediante la integración de las diversas tecnologías y soluciones de nuestros socios de negocio y fabricantes buscamos privilegiar la innovación dentro de tu negocio.

“Somos una empresa integradora de sistemas complejos de TI. Ofrecemos el total de la integración, desde la consultoría de preventa y hasta el mantenimiento de lo instalado, pasando por el diseño, venta, integración de los sistemas, implementación y tunning.
Como integradores vendemos casi cualquier marca, incluimos casi cualquier aplicación y mantenemos lo que integramos”
Aaron Porraz
fundador y presidente
“Somos una empresa ocupada de la sociedad con principios y valores, en primer lugar pensamos en el bienestar de nuestros colaboradores. Nosotros, El Equipo Tecno somos la principal fortaleza, poniendo a disposición de nuestros socios de negocios la experiencia, capacidad técnica y certificaciones.
Uno de nuestros objetivos es generar Experiencias Positivas entendiendo y atendiendo las necesidades de nuestros clientes en todas sus áreas operativas, con el objeto de hacer la arquitectura tecnológica adecuada.
El ser un integrador de sistemas nos permite hacer una oferta rica en soluciones llave en mano, disruptiva e innovadora, sin ser exclusivos de un fabricante. Somos más que un integrador, somos la Experiencia Tecno.”
Juan Carlos Lovo
DIRECTOR GENERAL

¡Contáctanos! Te tomará menos de un minuto

Permite que uno de nuestros expertos se ponga en contacto contigo y te pueda mostrar las diversas soluciones que Grupo Tecno tiene para ti.

ESCRIBENOS AQUÍ

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Con solo 3 datos Grupo Tecno te mantiene informado.