Blindaje cibernético, un aspecto crucial en la era de la información

Mejor Tecnología, Mejores Resultados

Blindaje cibernético, un aspecto crucial en la era de la información

Sharing is caring!

Los ciberataques existen, proteger los datos de su negocio de manera eficiente y estratégica es indispensable

¿Sabía que hasta el 50% de su información y datos empresariales pueden ser expuestos públicamente, luego de un ataque planeado por hackers? Blindarse digitalmente es una estrategia hábil para evitarlo

Blindaje cibernético

De acuerdo a datos publicados por la Asociación Mexicana de Ciberseguridad AMECI, únicamente el 19% de empresas en México cuentan con un programa de ciberseguridad, índice muy bajo si se contrasta con el 49% que se registra en el resto del mundo. En la mayoría de los casos, se procede con acciones correctivas y no preventivas lo que en promedio significa un gasto de 20 mil dólares para corregir los daños en los sistemas informáticos empresariales.

Detectar y anticipar las amenazas de una forma predictiva, es esencial para evitar delitos cibernéticos como la extracción de información sobre su negocio y sus clientes. Grupo Tecno es experto en gestión de seguridad informática, garantizamos un servicio integral y articulado para funcionar sistemáticamente, de una forma más eficiente y así evitar la contratación de múltiples proveedores que sólo se responsabilicen por un aspecto de la seguridad en sus sistemas.

Migrar los datos a un sistema blindado evitará la posibilidad de poner en riesgo su información y exponerla a ataques que vulneren la confidencialidad, integridad y/o disponibilidad de su información empresarial o la minería de datos de su negocio. La ciberseguirdad es una de las mejores inversiones que puede hacer por su empresa antes de vulnerar su información y arriesgarse a perder hasta el 22% de sus clientes y hasta el 29% de sus ganancias.[1]

En Grupo Tecno podemos asesorarle sin costo alguno, proporcionándole la asesoría de nuestros servicios para proteger áreas específicas y activos de información que su empresa necesita.

[1] Referencia obtenida del portal de la Asociación Mexicana de Ciberseguridad AMECI, junio 2015; www.ameci.org

Quieres conocer el informe de amenazas, da click aquí

Si te interesa conocer más acerca de esta solución, escríbenos y nos contactaremos contigo



TeléfonoEmail

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *