Ciberseguridad: Informe sobre las amenazas para la seguridad en Internet de 2018

Mejor Tecnología, Mejores Resultados

Ciberseguridad: Informe sobre las amenazas para la seguridad en Internet de 2018

Sharing is caring!

 

Informe sobre las amenazas para la seguridad en Internet de 2017

Informe a sus clientes sobre las últimas tendencias y amenazas para la seguridad en Internet y de qué modo pueden protegerse aprovechando los recursos del canal ISTR más recientes.

El informe sobre las amenazas para la seguridad en Internet (ISTR) de 2017 de Symantec proporciona una descripción general y un análisis anual de las amenazas que se producen en todo el mundo. El ISTR de este año abarca ataques dirigidos, amenazas por correo electrónico, ataques web, cibercrimen y ransomware, además de amenazas en la nube, móviles y de IoT.

Si bien queda mucho por aprender de esta visión integral sobre el panorama de las amenazas, a continuación se incluyen seis tendencias clave de 2016 que puede compartir con sus clientes:

  • Se pasó de ataques dirigidos a sabotaje y subversión por motivos políticos. Cibercriminales llevaron a cabo ataques devastadores en un intento por perjudicar
  • a una nueva clase de objetivos.
  • El correo electrónico fue el arma de preferencia en 2016. El tráfico de correo electrónico malicioso alcanzó la tasa más alta en cinco años. Uno de cada 131 correos contenía un vínculo o archivo adjunto maliciosos.
  • Los atacantes apuntaron a software de uso frecuente. El 95% de los scripts PowerShell encontrados eran maliciosos.
  • Los estadounidenses son muy propensos a pagar rescates. El rescate promedio ascendió a 1.077 dólares americanos y casi un tercio de los ataques afectó a empresas.
  • Fisuras en la nube: la mayoría de los directores generales piensan que su empresa usa de 30 a 40 aplicaciones de nube, cuando el número real es 928.
  • Los dispositivos de IoT fueron atacados tras dos minutos de conexión a Internet. Muchos fabricantes de IoT siguen prácticas de seguridad defectuosas, incluida una gestión deficiente de contraseñas y uso de software obsoleto que no puede actualizarse.

El ISTR es una excelente herramienta para iniciar debates sobre los tipos de amenazas que los clientes afrontan. Está repleto de datos convincentes que demostrarán los puntos en los que sus clientes deberán mejorar sus soluciones de seguridad. También genera conocimientos sólidos basados en nuestra más reciente inteligencia de ciberseguridad para ayudarle a mantener conversaciones más productivas con sus clientes.

Descarga el informe completo, llenando los datos 



TeléfonoEmail

Amenazas de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *