Cloud

Optimizar tu operación y mantenerla siempre vigente, de eso se trata la nube

Hoy más que nunca las empresas están adoptando un esquema de Cloud (nube), lo que les permitirá mantener una operación contínua y brindar siempre un servicio actualizado. ¿Tú ya estás listo para moverte a la nube? Nosotros te ayudamos.

Multi-Cloud

Trabajamos con las nubes privadas más reconocidas del mercado, a fin de ofrecerte siempre un esquema que sea conveniente para tu operación y tu bosillo.

IaaS (Infraestructura)

Ya sea dentro de tus instalaciones o bien en una nube pública, te ayudamos a encontrar la mejor opción  buscando optimizar tus costos.

PaaS (Plataforma)

Te ayudamos a conectar tu operación con la nube mediante nuestros servicios de plataforma, lo cual optimizará tus tiempos de desarrollo.

SaaS (Software)

Contamos con un extenso catálogo de soluciones  o bien te ayudamos en la migración de tus sistemas legados para que estén listos para la nube.

¿Te llevamos a las nubes? !Llámanos¡

SERVICIOS PROFESIONALES

Ocúpate de tu negocio, nosotros hacemos el resto

Con nuestros servicios profesionales te apoyamos en tu camino hacia la nube, poniendo a tu disposición todos los recursos necesarios para ello.

CONTÁCTANOS

Migración hacia la nube

Te ayudamos con la migración de tus procesos de negocio hacia la nube, asegurando tu información y cuidando tu operación.   learn more

Respaldos en la nube

Reduce los tiempos de restauración de tu información al mismo tiempo que te proteges de ataques cibernéticos.  learn more

Migración de aplicaciones

Movemos las aplicaciones legadas como tus sistemas de ERP o CRM. Así podrás operar desde la nube y sin límites.  learn more

Servicios de Administración

¿Necesitas que alguien administre tu nube? Nosotros te ayudamos.  learn more

Socios de Negocio

Las soluciones que ofrece Grupo Tecno cuentan con el respaldo de nuestro selecto grupo de Socios de Negocio como:

Déjanos saber de ti

Te ayudamos con cualquier idea que tengas, déjanos tus datos y danos la oportunidad para que nuestros asesores se pongan en contacto contigo.

Querémos escuchar de ti
Llámanos y cuentanos sobre tus dudas o necesidad, nosotros te asesoramos.
Información de Contacto

Av. Revolución #1145, Col. Merced Gómez, CDMX

(55) 4738-0800

@Grupo_Tecno

Grupotecnoo