Migración hacia la nube

Moverte a la nube no debería ser difícil. ¡Nosotros te ayudamos!

Las organizaciones como la tuya buscan adoptar la nube para reducir los costos al tiempo que mitigan el riesgo y logran escalabilidad. Sin embargo, la migración a la nube puede ser un proceso muy complejo que requiere una planificación milimétrica.

¿Sabía que el 93% de las organizaciones se enfrentan a desafíos al migrar a la nube?

DESCARGA EL ESTUDIO

Para una migración exitosa en un entorno empresarial, hay algunos factores importantes que deben considerarse.

Prueba y repite antes de migrar

Una migración exitosa comienza con una prueba exitosa. Al igual que las pruebas de recuperación de desastres que aseguran una recuperación de fallos sin problemas cuando es necesario, una prueba de migración ayuda a garantizar que las cargas de trabajo de tu empresa se ejecuten correctamente en la nube después de la migración.

Asegura la continuidad del negocio

La visibilidad de la salud de toda la T.I. de tu empresa es vital para garantizar el cumplimiento de las regulaciones internas y externas y para garantizar que se cumpla siempre con los objetivos críticos de nivel de servicio que esperar para tus clientes. Puede ser complicado si tus cargas de trabajo están distribuidas en entre múltiples proveedores.

No te olvides de la seguridad

La nube no siempre es segura y las cargas de trabajo de la empresa son tu responsabilidad, no la de tus proveedores de la nube. Si tu proveedor de la nube experimenta una interrupción, es probable que tu negocio se vea afectado. Hay que cuidar la reputación del negocio por un lado, y además asegurar el tema financiero.

Asegurate de poder migrar entre nubes

El bloqueo de proveedores es una de las tres principales preocupaciones que tienen las organizaciones sobre la nube pública según IDC. ¿Qué sucede si tu empresa necesita mover las cargas de trabajo a las instalaciones en un futuro? Necesitas Estar preparado para no depnder de un único proveedor de nube.

MULTI-CLOUD

Te ayudamos a migrarte a la nube sin ataduras.

Nuestros servicios de migración a la nube te ayudarán a realizar una transición sin problemas y sin amarrarte a un proveedor en específico, de tal forma que jamás quedes atorado con un sólo proveedor.|

PERSONAL CALIFICADO

Contamos con personal calificado en todas nuestras soluciones y trabajamos con los proveedores de nube más importantes del mercado. Nosotros te apoyamos en la migración.

TE BRINDAMOS SEGURIDAD

Podemos administrar tu proyecto de nube sin contratiempos, siempre asegurando tu información y bajo los mejores cuidados disponibles, pues contamos con una área específica de Ciberseguridad.

Socios de Negocio

Las soluciones que ofrece Grupo Tecno cuentan con el respaldo de nuestro selecto grupo de Socios de Negocio como:

Déjanos saber de ti

Te ayudamos con cualquier idea que tengas, déjanos tus datos y danos la oportunidad para que nuestros asesores se pongan en contacto contigo.

Querémos escuchar de ti
Llámanos y cuentanos sobre tus dudas o necesidad, nosotros te asesoramos.
Información de Contacto

Av. Revolución #1145, Col. Merced Gómez, CDMX

(55) 4738-0800

@Grupo_Tecno

Grupotecnoo