Ciberseguridad

El verdadero valor de tu negocio está en su información, protégela

En una era dónde los datos se vuelven críticos para la operación de cualquier negocio, es crítico protegerlos, así como proteger toda tu operación. Conoce nuestras soluciones de Ciberseguridad.

Protege tu Infraestructura

Realizamos análisis de vulnerabilidades y riesgos, aseguramos tus equipos móviles y te ayudamos a proteger todos tus ambientes (físicos o en la nube) ante cualquier amenaza presente o futura.

Blindamos tu Información

Monitoreamos dentro y fuera del perímetro, buscando cualquier amenaza (incluso avanzadas) para garantizar que puedas mantener la continuidad de tu negocio y así evitar fugas de información. 

Certificación PCI

Conoce nuestro modelo de acompañamiento para el proceso de Certificación de PCI, la certificación de seguridad para el manejo de datos personales en pagos con tarjetas de crédito o débito. 

Protégete. Permite que te ayudemos.

Múltiples soluciones, un sólo frente

Aprovechamos lo mejor de diferentes soluciones para blindar toda tu operación, de esta manera aseguraremos que toda tu operación esté siempre disponible.

Análisis de Vulnerabilidad y Riesgo

Análisis de vulnerabilidades: Nuestro equipo especializado analizará en varios niveles las vulnerabilidades que puedan existir en tu operación o infraestructura. Análisis de riesgos: Identificamos activos de información críticos y monitoreamos la relación de impacto con tus procesos operativos.

Protección de dispositivos móviles

Nuestras soluciones te protegen aún fuera del ambiente de tu empresa, la identidad de tus usuarios y su información sensible, logrando garantizar un nivel adecuado de blindaje contra ataques, malware y otras amenazas en todos tus End-Points (Laptops, Smartphones y Tabletas)

Monitoreo y Protección Avanzada contra amenazas

Tenemos soluciones de seguridad contra malware de diseño especifico (ATP) para llegar a los datos sensibles de tu empresa, contamos con una combinación de agentes de Protección Móvil, Dispositivos de Red, Sistemas de Protección contra Malware y una Consola de Administración Centralizada para correlacionar alertas y administrar tus defensas.

Protección en nube y ambientes híbridos

Trabajamos con esquemas de protección que garantizan la conectividad de la infraestructura de nube con la de la organización protegiendo así la información en forma bidireccional en tus ambientes de nube híbridos.

Monitoreo fuera del perímetro

Entregamos plataformas de inteligencia avanzada que monitorean la actividad en la red (Deepweb y Darkweb) previniendo fraudes, phishing , fuga de información crítica del negocio y/o robo de identidades.

Continuidad de negocio y control de fugas

Soluciones que te permitirán mantener la continuidad en la operación para acceso, control de identidades, protección de los datos y la detección de posibles fugas de información, ya sea físico, virtual y / o en la nube.

Asegura tu proceso de cobro con tarjetas

Grupo Tecno te ofrece el servicio de acompañamiento y la plataforma para realizar la certificación PCI, que asegura que tu operación de cobros con tarjetas sea seguras y que la información de tus clientes esté en buenas manos.

¿QUÉ ES PCI? CONOCE MÁS AQUÍ

80% de efectividad

Tenemos una de las tasas de éxito más alta en certificación de negocios dentro de su proceso PCI, pues te apoyamos en todo el proceso.

Plataforma Segura

Trabajamos con una de las plataformas más seguras y confiables del mundo, lo cual te brinda garantía en la certificación.

Acompañamiento

Te incluimos horas de acompañamiento para que resuelvas dudas durante el proceso de certificación.

Respaldo de la Banca

Trabajamos con las más importantes instituciones financieras a fin de asegurar que todo tu proceso estará calificado correctamente.

Socios de Negocio

Las soluciones que ofrece Grupo Tecno cuentan con el respaldo de nuestro selecto grupo de Socios de Negocio como:

Déjanos saber de ti

Te ayudamos con cualquier idea que tengas, déjanos tus datos y danos la oportunidad para que nuestros asesores se pongan en contacto contigo.

Querémos escuchar de ti
Llámanos y cuentanos sobre tus dudas o necesidad, nosotros te asesoramos.
Informació de Contacto

Av. Revolución #1145, Col. Merced Gómez, CDMX

(55) 4738-0800

@Grupo_Tecno

Grupotecnoo