El almacenamiento empresarial para las demandas actuales de los centros de datos.

El almacenamiento empresarial para las demandas actuales de los centros de datos.

Sharing is caring!

La información de las empresas es lo más valioso que pueden tener, por ende, el almacenaje de esta es algo de lo cual deben preocuparse, pues por más modesta que se una empresa, siempre una base de datos será esencial para el manejo de todos los recursos informáticos, contactos de clientes, y todos los datos que manejen. Es por esto que un data center es de suma importancia.

“De la calidad de un data center dependerá que el sistema de una empresa se caiga o continúe funcionando.” 

Un data center puede ser quien salve la información, sistema y recursos informáticos de tu empresa ante cualquier posible catástrofe o siniestro. Además, es bueno mencionar la seguridad y confidencialidad que nos puede brindar un data center. De ahí su nombre “centro de datos”. Pues es el lugar en donde puede converger el alma informática de nuestra empresa.

Si las organizaciones están construyendo una nube privada o híbrida, un gran centro de análisis de datos, o una plataforma segura OLTP, deben optimizar, acelerar y proteger los datos en los que dependen sus operaciones.

Con sus matrices Storage Center (SC), Dell ha rediseñado el almacenamiento enterprisegrade para proporcionar una plataforma unificada para lo último en rendimiento, adaptabilidad y eficiencia de la máquina impulsada. Al aprovechar los procesadores con tecnología de última generación Intel Xeon, el almacenamiento de la serie SC Dell acelera las aplicaciones, así como los datos que los alimenta las edades, revisa y se expande de manera exponencial.