Grupo Tecno ¡Hoy cumplimos 35 años!

Grupo Tecno ¡Hoy cumplimos 35 años!

Sharing is caring!

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.”

Mahatma Gandhi

Hoy es un día muy especial y estamos de fiesta, se dicen fácil 35 años, pero detrás hay mucho esfuerzo,dedicación y amor para llegar hasta donde hoy está Grupo Tecno, estamos seguros de que no ha sido sencillo el camino, y agradecemos a cada uno de ustedes por poner su brillo para juntos crear una constelación; tú eres parte de esta historia que seguiremos escribiendo por muchos años más ¡Gracias!

Nuestra historia inicia gracias a Aarón Porraz quien decidió emprender un negocio dejando a un lado su estabilidad como empleado, siendo visionario y confiado del futuro, decisión difícil de todo empresario. Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de Martha Porraz su esposa, quién lo ha acompañado durante todos estos años. 

“Desde su creación, Grupo Tecno fue mi inspiración para hacer cosas que pudieran trascender en mi entorno, en mi país y que me permitieran dar un espacio a gente que trajera esa energía para seguir trascendiendo, a través de 35 años de vida empresarial lo hemos conseguido

Fotografía del Ingeniero Aarón Porraz
Aarón Porraz
Presidente y fundador

Esta aventura se ha transformado en una organización en la que hoy colaboramos con más de 180 familias y por la cual han desfilado una serie de talentos, incluso algunos que tienen negocios exitosos, o aquellos que por el cariño y buena experiencia han regresado.

 “Estos 35 años de Tecno han significado para mí muchos retos, muchas preocupaciones, muchos cambios y maneras diferentes de cómo ver las cosas y por otro lado muchas satisfacciones,mucho agradecimiento y mucha admiración por Aarón quien, ante las buenas y las malas, ha tenido que tomar decisiones muy difíciles, pero sobre todo admiro el optimismo que siempre ha mantenido para seguir adelante y de alguna manera seguir dando la oportunidad de generar más empleos”

Martha Porraz, 
Directora de Recursos Humanos y Socia

Grupo Tecno, en palabras de Aarón, ha sido en gran parte una conjunción de grandes tiros de suerte, que son esos momentos clave en los que la organización ha tenido retos, pero principalmente muchas satisfacciones y que hoy nos permiten disfrutar de 35 años de éxitos.

Para nosotros es muy importante nuestra gran familia Tecno y el ocuparnos en tener un segundo hogar que brinde y sea congruente con nuestra cultura es muy importante, por esta razón en el año 2013 nos dimos la oportunidad de cumplir este propósito al contar con un nuevo edificio corporativo con instalaciones pensadas en la comodidad de nuestros colaboradores, la salud, vivir la inclusión laboral, con el objeto de ser más productivos y aún más importante, ser felices

Como parte de nuestra constante evolución a finales del año 2017 Juan Carlos Lovo, quien fungía como CFO, es invitado a ocupar el rol Dirección General de Grupo Tecno con el propósito de ser  el motor de esta transformación digital de la cual todos somos parte.

“Hay a quienes nos gusta el efecto de Montaña Rusa, así es la vida, el crecimiento, así ha sido Grupo Tecno en estos 35 años. Representa un cúmulo de aprendizajes, éxitos y fracasos, para mí es uno de mis motores de vida, mi pasión de hacer las cosas y la razón del por qué si se puede, es quien me reta en tener siempre un propósito, y cumplir el objetivo de la felicidad. Son 35 años que confirman la gran responsabilidad que tenemos por nuestros Tecnos, quienes son nuestro gran equipo de colaboradores, por nuestros socios de negocios, clientes, proveedores y por la sociedad. Nos comprometen a saber ser pro activos, innovadores, evolucionar, ser resilientes, ser amigos y compañeros y nos enseñan a ser verdaderos seres humanos. Gracias por confiar y por la gran oportunidad de existir…”

Fotografía de Juan Carlos Lovo
Juan Carlos Lovo
Director General y Socio

¿Qué nos deparan los próximos años? No lo sabemos, pero estamos seguros de que estaremos presentes para apoyar en la transformación de México, siempre poniendo delante nuestros valores que son Integridad, Respeto, Innovación, Pasión, Excelencia y Trabajo en Equipo.

Gracias por ser parte de esta historia ¡Felicidades!

Atte. Los Tecnos

Felicitación del Director General de TEAM, Miguel Ruíz Hernández
Felicitación del Director General de Compusoluciones, Juan Pablo Medina Mora
Felicitación del Account Manager de TEAM para Grupo Tecno, Anotnio Hernández

Newsletter