Ninguna Empresa está libre de un ciberataque

Ninguna Empresa está libre de un ciberataque

Sharing is caring!

¿Tú sabías que la mayoría de amenazas o ataques de ciberdelincuentes se generan de una forma imprevista? por esto la ciberseguridad consiste en diseñar procesos para crear un sistema seguro que aprenda de manera continua y mejore el proceso.

En 2018 se detectaron más de 8,000 ataques en México y el mundo, esto representa casi la mitad de lo reportado en todo 2017, según la Security Research de ESET Latinoamérica

Hoy ninguna empresa está a salvo de un ciberataque, desde las empresas más reconocidas hasta los pequeños comercios, todos somos vulnerables, pero si estamos preparados el impacto se puede minimizar. Hoy la ciberseguridad debe ser un tema “proactivo” y no “reactivo”.
Como este banco que recientemente detectó un ataque de virus, cómo lo reportó El Financiero, y pudo contener el ataque gracias a un buen trabajo previo de ciberseguridad.

En Grupo Tecno te ayudamos con una gran arma contra la evolución de las amenazas y ataques, conoce cuáles son las posibles soluciones que existen en contra de la ciberdelincuencia.

Encuentra más información de nuestros paquetes

Monitoreo, Análisis, Correlacionador y Respuesta a Incidentes de Seguridad en el Trafico de la Red por 3 meses.

Monitoreo, Análisis, Correlacionador y Respuesta a Incidentes de Seguridad en el Trafico de la Red por 3 meses +

Auditoria de 1 Firewall +

Análisis de Vulnerabilidad (1 evento por el total de IP´s)

Monitoreo, Análisis, Correlacionador y Respuesta a Incidentes de Seguridad en el Trafico de la Red por 3 meses +

Auditoria de 1 Firewall +

Análisis de Vulnerabilidad (1 evento por el total de IP´s)

¿Qué incluyen los paquetes?

Servicio de monitoreo, análisis y correlación de eventos de seguridad

Grupo Tecno ofrece un servicio asequible de monitoreo, análisis y correlación de eventos de seguridad.  Esto nos permitirá conocer las amenazas presentes en el tráfico de la red (interna y perimetral), y tomar las acciones correspondientes, dependiendo del nivel de criticidad del incidente. El SOC estará monitoreando y correlacionando el tráfico 7x24x365, generando la respuesta a incidentes, brindando a fin de cada mes un reporte mensual. El costo del servicio base es por 3 meses, en caso de extender a un año se debe considerar el pago de los 9 meses restantes por adelantado, antes de terminar el 3er mes de servicios para su continuidad ó en su defecto realizar el pago por los 12 meses desde el inicio del servicio. Es posible incorporar componentes en su propuesta con costo adicional.

*SMB, SME y Enterprise

Auditoria de Firewalls

Auditoría de seguridad integral dirigida por expertos, basada en las mejores prácticas de seguridad de acuerdo a cada fabricante, identificando brechas en el cumplimiento de las regulaciones que se tengan como objetivo dependiendo del tipo de empresa o sector. Al finalizar la auditoria se prepara un informe con los hallazgos clave, la postura de seguridad del equipo y las recomendaciones para su remediación.

Nota: Con el informe resultado de la auditoría se puede cotizar servicios de remediación dirigida por consultoría.

*SME y Enterprise

Evaluación de Vulnerabilidad

Este consiste en realizar una revisión de las vulnerabilidades de los activos principales de nuestro cliente. Con el reporte, se estará en posición de reconocer las acciones inmediatas a llevar a cabo, así como el nivel de riesgo que se tiene de una manera fácil de interpretar y entender.

*SME y Enterprise

Nota: (1 evento por el total de usuarios o IP´s máximos contratados).

NOTA: Todos los paquetes incluyen Help Desk 5X8 y Service Delivery Manager.

*En caso de que el cliente sea Gobierno deberá cubrirse en un solo pago por adelantado y agregar para el paquete SMB por concepto de fianza 110.00 USD y administración de cobranza.

Consideraciones para todos los paquetes:

  • Paquetes válidos hasta 31 de marzo de 2019
  • Los servicios iniciarán una vez realizado el pago y después de la puesta a punto.
  • Paquetes válidos para los primeros 50 clientes.
  • Para clientes que requieran equipo pueden aplicar costos de envío y/o instalación en caso de ser solicitados fuera de la Cd. De México y Área Metropolitana.
  • Grupo Tecno validará previamente por escrito toda oportunidad y firmará un contrato de comodato en caso de requerir equipo en renta o puede brindarse cotización de venta de equipo más servicios.

Protege a tu empresa, escríbenos y un experto te ayudará