Servidores

La innovación en los servidores acelera la transformación de la T.I.

Un servidor moderno te permitirá sacar el máximo provecho de tu operación, además de que obtendrás un balance perfecto entre rendimiento, almacenamiento y memoria.

Arquitecturas Escalables

Maximiza el rendimiento en la gama más amplia de aplicaciones gracias a arquitecturas altamente escalables y almacenamiento interno flexible.

Automatización Inteligente

Automatiza todo el ciclo de vida de los servidores con la inteligencia integrada que aumenta considerablemente la productividad.

Seguridad Integrada

Protege tanto a tus clientes como tu negocio con una capa profunda de defensa integrada en el hardware y el firmware de cada servidor.

Servidores diseñados para las cargas de trabajo más exigentes de hoy y del futuro

PowerEdge MX potencia las cargas de trabajo tradicionales y emergentes con un rendimiento de red hasta 5 veces mayor5, administración unificada y simple, y protección de la inversión multigeneracional.

CONOCE MÁS

Manejamos toda la gama de Servidores del mercado

Sin importar tu necesidad, en Grupo Tecno tenemos alianzas con las principales empresas de tecnología por lo que sin importar el tipo de servidor que necesites nosotros te ayudamos.

Socios de Negocio

Las soluciones que ofrece Grupo Tecno cuentan con el respaldo de nuestro selecto grupo de Socios de Negocio como:

Déjanos saber de ti

Te ayudamos con cualquier idea que tengas, déjanos tus datos y danos la oportunidad para que nuestros asesores se pongan en contacto contigo.

Querémos escuchar de ti
Llámanos y cuentanos sobre tus dudas o necesidad, nosotros te asesoramos.
Informació de Contacto

Av. Revolución #1145, Col. Merced Gómez, CDMX

(55) 4738-0800

@Grupo_Tecno

Grupotecnoo