Almacenamiento, Respaldos y Protección de Datos

Los datos son el corazón de tu negocio.

Almacenar, respaldar y proteger toda tu información es vital para competir en el mundo de los negocios actualmente. Construye un negocio más ágil y moderno empezando por los datos.

Simplifica toda la producción

Mejora tus aplicaciones de misión crítica, elimina los silos de datos así como toda la complejidad de las infraestructuras heredadas. Obten una arquitectura centrada en los datos que ofrece confiabilidad y automatización empresarial sin comprometer la innovación.

Empodera a tus desarrolladores

Acelera el tiempo de comercialización e impulsa la productividad de los desarrolladores. Habilita entornos de autoservicio y de acceso instantáneo, compilaciones concurrentes y asegurate que los desarrolladores usan los últimos datos de producción.

Maneja analíticos del mañana, hoy

Desbloquea información oculta en tiempo real, con un rendimiento masivamente paralelo, conjuntos de datos ricos y líneas de datos en tiempo real. En lugar de decenas de silos de datos dispares, permite una escala elástica y un amplio intercambio de datos para todo.

¿Te interesa un almacenamiento?Nosotros te ayudamos.

Flash Storage

El consumo exponencial de información gracias a Internet hace que sea necesario mantener toda la información con disponibilidad inmediata. Un almacenamiento flash te puede ayudar con estas tareas y mucho más.

Te presentamos en este video la arquitectura Flash de PURE STORAGE, uno de los almacenamientos más modernos del mercado y líder según Gartner.

Tu información necesita protección

En Grupo Tecno también contamos con soluciones para la protección de la información, como el portafolio completo de Dell EMC para protección de datos. Con administración centralizada, automatización y mucho más, el portafolio de protección de datos de Dell EMC ofrece soluciones definidas por software y completamente habilitadas para la nube, incluida la integración avanzada con VMware.

Data Domain: Almacenamiento con protección y respaldo de datos

Data Domain, el dispositivo de respaldo especialmente diseñado para el centro de datos moderno definido por software y que cuenta con la funcionalidad nativa para organizar en niveles los datos deduplicados en cualquier nube. 

Data Protection Suite: Software de respaldo y protección de datos

El software integral de protección de datos permite a las organizaciones de todos los tamaños proteger, archivar y recuperar las cargas de trabajo críticas para la misión, independientemente de dónde se encuentren.

Integrated Data Protection Appliance (IDPA): Dispositivos integrados

Obtenga una protección de datos sólida en un único dispositivo fácil de implementar y administrar, sin importar dónde residan los datos. El dispositivo integrado con software y almacenamiento avanzado.

Resguarda toda tu información

Con Veritas NetBackup obtienes respaldos y recuperación de nivel empresarial  optimizado para la multiples nubes. Grupo Tecno te ofrece una de las soluciones más completas del mercado para el resguardo seguro y la recuperación (backup and recovery) de tus datos.

CONOCE MÁS

Socios de Negocio

Las soluciones que ofrece Grupo Tecno cuentan con el respaldo de nuestro selecto grupo de Socios de Negocio como:

Déjanos saber de ti

Te ayudamos con cualquier idea que tengas, déjanos tus datos y danos la oportunidad para que nuestros asesores se pongan en contacto contigo.

Querémos escuchar de ti
Llámanos y cuentanos sobre tus dudas o necesidad, nosotros te asesoramos.
Informació de Contacto

Av. Revolución #1145, Col. Merced Gómez, CDMX

(55) 4738-0800

@Grupo_Tecno

Grupotecnoo