La nueva plataforma Trustwave Fusion redefine la ciberseguridad

La nueva plataforma Trustwave Fusion redefine la ciberseguridad

Sharing is caring!

Cloud Native Platform ofrece a las empresas una visibilidad y control sin precedentes sobre cómo se aprovisionan, monitorean y administran los recursos de seguridad en cualquier entorno  

Trustwave anunció una plataforma de ciberseguridad en la nube que sirve como base para los servicios de seguridad administrados, productos y otras ofertas de ciberseguridad de la compañía. La plataforma Trustwave Fusion está diseñada específicamente para cumplir con la empresa en la que se encuentran actualmente en sus operaciones y en el futuro a medida que adoptan la transformación digital y compiten con un panorama de seguridad en constante evolución.

La plataforma Trustwave Fusion conecta las huellas digitales de empresas y agencias gubernamentales con una sólida nube de seguridad compuesta por el lago de datos Trustwave, análisis avanzado, inteligencia de amenazas accionable, una amplia gama de servicios y productos de seguridad y Trustwave SpiderLabs , el equipo de especialistas de seguridad de la compañía. Una vez conectado, la dicotomía tradicional de cliente y socio de seguridad se evapora al brindar a los equipos de seguridad internos una profunda visibilidad, tecnología y la experiencia avanzada en seguridad, necesaria para proteger los activos y erradicar las amenazas a medida que surgen: un verdadero cambio de paradigma en la forma en que los programas de ciberseguridad se aplican, administran y ejecutan.

La plataforma nativa de la nube consolida a las personas, los procesos y la tecnología de Trustwave en una aplicación intuitiva para ofrecer la notable capacidad de administrar programas de seguridad complejos desde una computadora, tableta o teléfono móvil. Desarrollado utilizando capas de Orquestación de Seguridad, Automatización y Respuesta (SOAR): se han incorporado análisis avanzados, aprendizaje automático y automatización para mejorar la precisión del incidente, el tiempo de respuesta y las acciones.

Las capacidades y atributos clave de la plataforma Trustwave Fusion incluyen:

  • Visibilidad completa y control centralizado: la plataforma Trustwave Fusion ofrece una vista única de las amenazas, la gestión de la tecnología, las vulnerabilidades y los riesgos percibidos en todo el entorno de una organización. Un tablero sirve como punto central para rastrear eventos de seguridad, responder a alertas y administrar una gama de servicios que incluyen detección y respuesta a amenazas, pruebas de penetración, pruebas y escaneo de vulnerabilidades, administración de tecnología de seguridad y más. El tablero de instrumentos también establece un enlace directo con Trustwave SpiderLabs que brinda a las organizaciones acceso a un banco de cazadores de amenazas, piratas informáticos éticos, investigadores forenses, investigadores y otros especialistas de seguridad.
  • Soporte multi-cloud para diversos ambientes: para abordar el creciente desafío de proteger los datos y los entornos informáticos que se han dispersado cada vez más a nivel mundial, la plataforma Trustwave Fusion ayuda a proteger los activos en cualquier entorno o combinación de entornos, incluidas las nubes públicas locales , nubes privadas y nubes centradas en la seguridad, alojadas por proveedores de tecnología. Ya sea que los datos estén en reposo o en movimiento, la capacidad de monitorear, detectar incidentes y aplicar las acciones apropiadas, donde sea necesario es un diferenciador importante.
  • Acceso a una poderosa inteligencia de amenazas: las organizaciones se benefician de la inteligencia de amenazas accionable derivada de la red global de Centros de Operaciones de Seguridad Trustwave y el Centro de Fusión SpiderLabs Trustwave , un centro de comando de seguridad de vanguardia. Estas instalaciones identifican, recopilan y rastrean las últimas vulnerabilidades, cepas de malware y tácticas adversarias. Esta información se envía continuamente a la base de datos Trustwave y a los productos de seguridad de correo electrónico y servicios de seguridad administrados, lo que ayuda a garantizar que los clientes estén siempre a la par con un panorama de amenazas que cambia rápidamente.
  • Soporte para datos y productos de terceros: a través de interfaces de programación de aplicaciones (API), la plataforma Trustwave Fusion integra lagos de datos, acciones tecnológicas e inteligencia de amenazas derivadas de fuentes de terceros en el entorno de un cliente para fortalecer aún más la postura de seguridad cibernética. Aprovechar los grandes datos de fuentes preferidas permite a las organizaciones personalizar y ajustar los programas de seguridad según el tipo de industria, los activos y el apetito de riesgo. Además, las tecnologías de proveedores preferidos, como los firewalls de próxima generación, los firewalls de aplicaciones web, las puertas de enlace de correo electrónico seguras, la detección y respuesta de puntos finales y otros, son compatibles para proteger las inversiones y ayudar a garantizar que las capacidades se maximicen a través de la experiencia en ciberseguridad de Trustwave.
  • Operaciones de seguridad híbrida: a través de las API y la administración de servicios basada en la Biblioteca de Infraestructura de Tecnología de la Información (ITIL), la plataforma Trustwave Fusion ofrece la capacidad de conectar entornos operativos para aprovechar la administración de servicios corporativos y gubernamentales derribando muros entre los Servicios de Seguridad Administrados de Trustwave , los servicios de pruebas de seguridad y el Centro de operaciones de seguridad del cliente resulta en una operación integrada y sin problemas.

“La plataforma Trustwave Fusion es un salto cuántico en la forma en que la ciberseguridad se aplica y administra en entornos corporativos y gubernamentales”, dijo Arthur Wong, director ejecutivo de Trustwave. “Hemos fusionado tecnologías líderes del mercado, potentes servicios de seguridad administrados y la destreza de los profesionales de élite en un solo panel de fácil acceso, controlado por un navegador o aplicación móvil. Tener la capacidad de ejecutar escaneos de bases de datos y pruebas de vulnerabilidad según sea necesario, reforzar los recursos de seguridad en una operación híbrida u ordenar que una fuerza de caza de amenazas de élite entre en acción simplemente apuntando y haciendo clic es realmente un cambio de juego “.

Para obtener más información, visite https://www.trustwave.com/en-us/company/about-us/trustwave-fusion-platform/ .