Principales motivos para proteger cargas de Big Data Presentado por Veritas

Mejor Tecnología, Mejores Resultados

Principales motivos para proteger cargas de Big Data Presentado por Veritas

Sharing is caring!

Hoy en día las empresas tienen la problemática de calificar, proteger y almacenar la información, pero estas actividades deben contener las 5 “v”: volumen, velocidad, variedad, veracidad y valor. Estos son conceptos que caracterizan el Big Data, y entonces te preguntarás ¿Cómo puedo proteger los datos provenientes de Big Data o fuentes de gran volumen?

Hacer un backup de manera tradicional no es funcional, porque no hay tecnología de repositorio ni software de gestión que pueda almacenar tanta información en una ventana de tiempo razonable y a un costo razonable; además que, si se presentara una contingencia es necesario restaurar la información.

Entonces el enfoque debe ser el siguiente: Proteger los datos en tiempo real en la medida que las aplicaciones los generan.

Y en Grupo Tecno te tenemos la solución ideal, con Veritas puedes obtener esta protección de datos de tipo empresarial. Durante mucho tiempo reconocido como el líder en el mercado de respaldo empresarial y software de recuperación, Veritas NetBackup™ está hecho para proteger los entornos de centro de datos más grandes y más demandantes. NetBackup brinda capacidades innovadoras para implementaciones virtualizadas y basadas en la nube, que van mucho más allá de lo que pueden lograr las prácticas de respaldo tradicionales.

PROTEJA CUALQUIER CARGA DE TRABAJO

Una de las características de la TI empresarial es su heterogeneidad. Con frecuencia, la amplia variedad de plataformas, aplicaciones e infraestructura crece con el tamaño de las empresas. NetBackup da soporte a una vasta colección de entornos y se integra a cada capa de las pilas de infraestructura para unificar la totalidad de su estrategia de protección de datos.

ELIJA SU ALMACENAMIENTO

Mucho ha cambiado desde los días del respaldo tradicional con cinta. Ahora las empresas cuentan con muchas opciones para almacenar sus respaldos. NetBackup integra esta diversa colección de objetivos de almacenamiento sin comprometer la manejabilidad.

ROMPA LA VENTANA DE RESPALDO

No es poco frecuente que las organizaciones de TI reporten un crecimiento de datos entre el 40 y el 60 por ciento al año. Para poder estar al día, usted necesita copias de respaldo que corran lo más rápido posible sin interrumpir la actividad de producción. NetBackup combina un innovador diseño con los últimos avances técnicos para poder lograr números impresionantes de rendimiento con un mínimo impacto.

CREE COPIAS DE RESPALDO EN FORMA REMOTA

Ya sea que necesite una copia de respaldo para una oficina remota, una carga de trabajo alojada en nube o el sitio de un cliente como parte de un servicio de respaldo, las copias de respaldo a través de una red de área extendida (WAN) o por Internet deben ser lo más eficientes posibles. NetBackup aprovecha las últimas tecnologías de rastreo de cambios y de eliminación de la duplicación para hacer que estas copias de respaldo sean no sólo posibles, sino prácticas.

RESCATE SU NEGOCIO

Lo impensable sucede. Se interrumpen los servicios y el reloj sigue corriendo. No hay tiempo que perder: es momento de recuperar usando el respaldo. NetBackup está listo con opciones rápidas y confiables de recuperación para reestablecer el funcionamiento de sus sistemas lo más rápido posible.

PREPÁRESE PARA LA RECUPERACIÓN DE DESASTRES

Ningún negocio sobrevivirá si mantiene sus datos en un solo lugar. Proteja su negocio de desastres naturales y caídas de los sitios manteniendo una copia fuera de sitio o en la nube. NetBackup puede ayudarle a automatizar la preparación para la recuperación de desastres (disaster recovery o DR) sin importar cuál método de almacenamiento o transporte utilice.

IMPLEMENTE RÁPIDAMENTE

Los experimentados profesionales de TI saben lo difícil que puede ser implementar o actualizar los sistemas de respaldo. No sólo los servidores de respaldo y almacenamiento necesitan sus propios cuidados y alimentación, sino que las copias de respaldo interactúan con prácticamente cada servidor, almacenamiento o componente de la red. NetBackup aligera esta carga y ofrece un appliance inmediato y completamente integrado que combina software con el servidor y el almacenamiento.

AGILIZA OPERACIONES

Con la constante presión del incesante crecimiento de datos y las crecientes solicitudes de servicio, las Áreas de TI siempre han tenido el reto de hacer más con menos. NetBackup le ayuda a maximizar la productividad de su personal, de modo que pueda invertir más en su negocio principal.

PLANIFIQUE PARA EL FUTURO

Ninguna organización exitosa se queda quieta. Siempre hay mejoras por hacer, procesos que deben optimizarse y costos que reducir. NetBackup brinda extensivos procesos analíticos y la elaboración de informes para ayudar a entender resultados pasados y aclarar el camino hacia delante.

PROTECCIÓN DE DATOS UNIFICADA PARA LA EMPRESA LISTA PARA LA NUBE GRACIAS A GRUPO TECNO Y VERITAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *