Blockchain

Seguridad y confiabilidad de punta a punta con cada transacción.

Blockchain es un sistema transparente y verificable, basado en tecnología, que cambiará la forma en que las personas piensan sobre el intercambio de valores y activos, la ejecución de contratos y el intercambio de datos.

Simplificamos tus desarrollos

Reduce el tiempo de desarrollo y experimenta fácilmente con sistemas, redes e infraestructura preconfiguradas y modulares.

Siempre arriba y corriendo

Repite y valida los escenarios de blockchain rápidamente utilizando las conexiones integradas y las herramientas con las que ya estás familiarizado.

Atrévete a innovar con confianza

Mantén tus datos seguros y a escala siempre que los necesites, en una plataforma en la nube abierta, confiable y globalmente disponible.

Necesitas Blockchain. Nosotros te ayudamos

ORACLE

Blockain fácil y listo para tu negocio

Las aplicaciones de Oracle en la nube que puede transformar negocios.

Rastreo Inteligente

Proporciona una solución completa de seguimiento y localización, monitoreando el movimiento de bienes, y analizandos la información.  learn more

Procedencia de Lote

Verifica el origen y la autenticidad de los productos mientras estos se mueven por la cadena de valor, capturando toda su información.   learn more

Cadena en Frío Inteligente

Controla el estado de los productos desde el fabricante hasta el punto de venta con una solución completa para alimentos y productos farmacéuticos.  learn more

Uso de la Garantía

Ofrece un registro auditable del uso del producto para reclamos de garantía, reduciendo las obligaciones legales y aumentando la satisfacción del cliente.  learn more

Una plataforma de Blockchain para todo tu negocio

Oracle ha desarrollado tecnologías emergentes para todas las necesidades de tu negocio: cross-suite, cross-stack y ahora cross-network. Lo hace utilizando Oracle Blockchain Applications Cloud con aplicaciones de Oracle Internet of Things, AI y aprendizaje automático conectado a la suite SaaS de Oracle (ERP, SCM, CX y HCM).

¿Necesitas algo más específico?

Prueba con el kit de desarrollo de Blockchain de Microsoft Azure, con el que puedes conectar cualquier sistema o interfaz (como SMS o voz) a tus sistemas actuales para verificar las transacciones dentro de tu cadena de valor.

CONOCE MÁS

Socios de Negocio

Las soluciones que ofrece Grupo Tecno cuentan con el respaldo de nuestro selecto grupo de Socios de Negocio como:

Déjanos saber de ti

Te ayudamos con cualquier idea que tengas, déjanos tus datos y danos la oportunidad para que nuestros asesores se pongan en contacto contigo.

Querémos escuchar de ti
Llámanos y cuentanos sobre tus dudas o necesidad, nosotros te asesoramos.
Información de Contacto

Av. Revolución #1145, Col. Merced Gómez, CDMX

(55) 4738-0800

@Grupo_Tecno

Grupotecnoo