Internet of Things

Conécta toda tu operación a Internet

Con el Internet de las Cosas (en inglés Internet of Things) o IoT, puedes extraer información útil de todos los dispositivos de tu organización para mejorar tus procesos de negocios en tiempo real.

Prepara tu red

El corazón de cualquier solución de IoT tiene que ver con la red, te ayudamos mediante un análisis de la misma. 

Operación

Tenemos soluciones para la aministración de todos tus activos conectados a internet desde un sólo lugar y de forma segura. 

Datos

Extrae información necesaria para la toma de desiciones y en función de ello, automatiza todos tus procesos de negocio.

Seguridad

Protege tu red y todos tus dispositivos de un ciberataque, para mantener una operación constante y sin brechas. 

¿Te podemos ayudar?Cuéntanos más de tu idea

¡Conectamos tus inventarios!

En un mundo donde las personas, los productos y los lugares están conectados, la visibilidad a nivel de artículo nunca ha sido más importante ya que las empresas deben saber qué tienen, de dónde provienen y dónde están, todo esto en tiempo real.

Gran Experiencia de Compras

Una experiencia de compra exitosa depende de la disponibilidad del producto, la velocidad de entrega, la personalización y la conveniencia de recoger o enviar.

Unifica tus Inventarios

Localiza un artículo en el almacén en cualquier medio disponible (apps, página web, inventarios) y administra todos tus almacenes y centros de distribución en tiempo real.

Mejora las Operaciones en Tienda

Nuestras soluciones para minoristas ofrecen los datos en tiempo real a nivel de artículo necesarios para optimizar las operaciones y cumplir con las expectativas de los clientes.

Automatiza la Cadena de Suministro

Permitimos la automatización de procesos a lo largo de la cadena de suministro del producto desde el diseño hasta la entrega y todo esto en tiempo real.

Estantes Inteligentes

Rastreamos la ubicación del producto a nivel de estantería, su movimiento y la conversión de ventas con la planta de producción, ya sea en stock o en la tienda.

Engancha a tus clientes

Ofrece un nuevo tipo de experiencia a tus clientes personalizando las comunicaciones y brindando un viaje interactivo que puede comenzar en línea y terminar en la tienda.

Socios de Negocio

Las soluciones que ofrece Grupo Tecno cuentan con el respaldo de nuestro selecto grupo de Socios de Negocio como:

Déjanos saber de ti

Saca provecho de toda la información que ya se genera en tu empresa, nosotros te ayudamos, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Querémos escuchar de ti
Llámanos y cuentanos sobre tus dudas o necesidad, nosotros te asesoramos.
Informació de Contacto

Av. Revolución #1145, Col. Merced Gómez, CDMX

(55) 4738-0800

@Grupo_Tecno

Grupotecnoo